[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]
Jueves, Julio 5, 2018 - 12:57

Durante el puente de festivo anterior, en varios municipios del departamento de Caquetá se presentaron hechos que dejan una profunda preocupación entre las personas, teniendo en cuanta que fueron más de cuatro personas que perdieron la vida a mano de terceros.

Por ejemplo: en la Inspección de Bolivia, jurisdicción del municipio de El Paujil, fueron hallados los dos cuerpos de sexo masculino. Al parecer, las personas que transitaban la tarde del martes por el colegio de la localidad, fueron quienes realizaron el aterrador hallazgo.

En la escabrosa escena estaba el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien se halló sin camisa, con un pantalón negro y botas de caucho. El cadáver estaba en una zona húmeda y llena de lodo.

Unos metros más adelante se encontraba el segundo cuerpo que correspondería a un hombre de 37 años, de contextura gruesa, quien vestía un buzo color verde, pantalón negro y botas de caucho. Había sido asesinado y además sus ojos habían sido sacados por sus agresores, motivo por el cual los horrorizados pobladores solicitaron la intervención de las autoridades.

Los hechos se habrían presentado la tarde del pasado lunes, pero fue hasta el siguiente día que las personas que se desplazaban localizaron los cadáveres. Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, versiones preliminares indican que, los dos hombres asesinados al parecer, eran provenientes de otro departamento, y se encontraban en el Departamento ejecutando una serie de hurtos en diferentes zonas.

Cabe mencionar que en la escena del crimen fue encontrada también una motocicleta incinerada, que sería el medio en el que se transportaban los dos presuntos ladrones. Se desconoce la identidad de los sujetos, teniendo en cuenta que los cuerpos no tenían algún tipo de documento que permitiera su identificación.

EXTRA logró establecer que el pasado miércoles 4 de junio los cuerpos se encontraban en la morgue de la ciudad de Florencia, a la espera de alguna persona o familiar que se acerque para la identificación de los cadáveres.

Finalmente, por medio de redes sociales fueron difundidas las fotografías con los dos hombres asesinados, situación que consternó a los habitantes debido a la sensibilidad de las mismas y al mal estado en el que se encontraban los cuerpos.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -