Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:51

En el municipio de Nuevo Colón, una familia de Boyacá llora la muerte de uno de sus hijos, quien fuera vilmente asesino en medio de combates de tropas del Ejército con disidencias de las Farc.

El soldado boyacense, Luis Vargas Castro, fue una de las víctimas mortales que dejó un fuerte combate que se presentó en la vereda La Esperanza, zona rural de municipio de San José del Guaviare. En el hecho también pereció el soldado Giovanny Huertas Granados, natural de Villanueva (Casanare).

Los uniformados fueron atacados cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector.

Los hechos

Las víctimas al parecer se vieron involucradas en un fuerte combate entre la fuerza pública y el referido grupo guerrillero, enfrentamiento en el que los dos soldados fueron impactados por las balas de los fusiles de estos subversivos. Así mismo se logró establecer mediante información o­ficial que en la vereda La Esperanza, las tropas adelantaban sus operaciones contra esa organización al margen de la ley.

Hay que mencionar, además, que ante la gravedad de las heridas, los uniformados fallecieron de manera inmediata, por lo que sus compañeros de tropa fueron los responsables de rescatar sus cuerpos y trasladarlos hasta una Base Militar con el propósito realizar la comunicación pertinente con sus familiares y a su vez efectuar el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen, después de que se efectuará la inspección de rigor por parte de la Fiscalía.

De igual manera, es importante mencionar que las víctimas eran soldados profesionales, quienes pertenecían al Comando Especí­fico del Oriente CEO de la Unidad Militar Orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunto Omega.

- Software por Activisual -