Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:54

La actual Administración Municipal sigue entregando obras en los barrios y corregimientos. 

Redacción EXTRA  
Como resultado de la planeación y ejecución de obras que dejará su gobierno, el alcalde de Palmira visitó, el barrio Los Sauces IV, en la Comuna 5, al oriente de la ciudad, para entregar un escenario deportivo completamente dotado. 

Escenario 
Se trata de una cancha múltiple, en la cual los habitantes podrán organizar actividades lúdicas y deportivas, escenario que estará al servicio del sector con total gratuidad, y donde los mayores favorecidos son los niños y los adultos mayores quienes a diario salen a departir entre amigos estos escenarios.
Reacción 
“Como parte del mejoramiento y construcción de escenarios deportivos en todos los sectores de la ciudad, estamos priorizando algunos sectores como Los Sauces, donde no solo se benefician los habitantes del barrio, sino también los barrios vecinos, el objetivo es congregar a las comunidades en el deporte y la actividad física a cualquier hora del día”, dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní.

Respaldo 
Al respecto, el ingeniero Evier de Jesús Dávila, secretario de Infraestructura, aseguró que además de la cancha, en donde se podrán desarrollar deportes como baloncesto, voleibol, fútbol sala, entre otros, Los Sauces han recibido por parte de la administración, total respaldo para adelantar obras deportivas. “En este barrio y en sectores vecinos, se ha logrado instalar parques biosaludables, parques y escenarios para que la comunidad pueda hacer deporte sanamente”, explicó el funcionario.

      Obras
Por otro lado el secretario de Infraestructura manifestó que son cuatrocientas obras que se están realizando en la zona urbana y rural del municipio, las cuales podrían ser entregadas a final del año, sin embargo indicó también que hay unos trabajos que se vienen realizando, impactando el progreso de la región como la Ptar, la cual generaría un gran apoyo ambiental de la ciudad de Palmira. 
Cabe de resaltar que en el momento se está realizando la continuidad de la carrera 19 que comunica a Poblado de Comfaunión con Las Mercedes y en el barrio Mirriñao, con Santa Isabel. Así mismo la adecuación de varios parques que estaban en deterioro total. 

Placa huella
Una de las obras más importantes para la comunidad rural es la de placa huella, la cual  ha mejorado ostensiblemente la calidad de vida de los campesinos, quienes ahora tienen la oportunidad de mejorar su movilidad, principalmente en el sector de La Quisquina, territorio palmirano que anteriormente había sufrido los embates del conflicto y que hoy tiene una nueva cara, gracias a la inversión realizada por la Alcaldía con apoyo del gobierno departamental.

- Software por Activisual -