[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 22:49

En el municipio de Tuluá, ‘El florero de Llorente’ fue la no presentación del reconocido cantautor Julio Nava, en el centro comercial Bicentenario Plaza, el artista afirmó que no existía ningún contrato que lo obligará a presentarse, mientras que desde la Administración Municipal fue emanado un comunicado en el que señalaban que Julio Nava había incumplido.

La situación

El pasado 6 de septiembre desde la Administración Municipal informaron a través de un comunicado de prensa que Julio Nava estaría el 14 de septiembre en el centro comercial Bicentenario Plaza, según el comunicado estaría firmando autógrafos, cantando y tomándose fotos con todos los asistentes.

Sobre la situación el artista manifestó que “me entero que un tal Robert Posada saca un comunicado de la Alcaldía de Tuluá diciendo que yo incumplí, cuando realmente no hay ningún tipo de contrato conmigo”.

Aclaró Julio Nava que con uno de los empresarios que lo había contratado quedaron en que firmaría autógrafos, pero al conocer un video promocionando que cantaría en el Bicentenario Plaza espero “hago el reclamo al organizador me dice que solo es firma de autógrafos, luego me llama la señora del Centro Comercial a preguntarme sobre lo que pasa, luego me llama el personaje de la Alcaldía y me cuelga cuando le dije que si quería que cantara que me pagara”. 

Nava manifestó que “ponen a la gente en contra mía, montaron tarima y pensaban traerme de gancho ciego, arman tarima para que uno vaya y cante gratis”. 

El artista no se presentó en el Bicentenario Plaza, horas más tarde, una de las presentaciones que tenía prevista fue interrumpida por un hombre que dijo ser funcionario de la Alcaldía.

'Operativo'

“Por la noche me llega mágicamente un funcionario de la Alcaldía a un concierto privado, donde me contrataron para cantar en un cumpleaños, como no había taquilla tuvieron que irse”, señaló Julio Nava, y agregó que luego de esto los empresarios que lo contrataron han sufrido una especie de hostigamiento, “empezaron a amenazar que no les iban a volver a dar permiso para conciertos”.

Pero la situación va más allá, en un audio se escucha presuntamente al jefe de prensa de la Alcaldía de Tuluá, Robert Posada, hablando con uno de los empresarios, “hay una coacción del señor Robert hacia la persona de Urban Coctel diciendo que si llega a hacer quedar mal a la Administración, o sea que yo no cante gratis, no vuelven a darles permiso, que le revocan las licencias, eso es un caso típico de corrupción, utilizar el poder que tienen para interrumpirle el trabajo a las personas que si están trabajando”, añadió “no sé si eso de quitar permisos lo puede hacer un jefe de comunicaciones”.

Frente a este tema el jefe de prensa de la Alcaldía Robert Posada manifestó que lo único que hizo para facilitar la presentación de Julio Nava fue autorizar la publicidad.

“En la Alcaldía el artista tiene permiso para un evento no para otros, y uno no puede pretender que la normatividad se la puede pasar por la faja, el sitio no tenía permiso, el lugar no funciona de manera legal”, enfatizó.   

Por su parte, el artista expresó toda su solidaridad con los empresarios que lo contrataron y con otros puedan estar viviendo la misma situación “lamento que los estén poniendo en vueltas, y que los hagan ir a la Alcaldía, y que los amenacen con quitarles licencias, permisos; Supuestamente estamos en un tema de economía naranja para que puedan generar empleo, pero este tipo de personas no solamente es un obstáculo para mí sino para los gerentes Pime”, indicó Nava.  

‘Funcionarios tinterillo’

Frente a toda la situación registrada el Cantautor señaló que en Tuluá se vive un típico caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ que es el nombre también de la gira de conciertos que el cantautor Julio Nava viene desarrollando por el país, el artista lamentó que fuera en Tuluá, donde precisamente se encontrara con un caso de estos.

“Todos los colombianos estamos mamados, de que personas que ocupan puestos públicos utilizan su ‘poder’ y los contactos para ir a sellarle el trabajo a las personas que si están trabajando”, enfatizó el cantautor.

Julio Nava le envió un saludo a todos los tulueños y centrovallecaucanos, “no se dejen echar cuentos de todos esos ‘funcionarios tinterillo’ que lo único que hacen es utilizar su poder pequeñito para oprimir a la gente, creo estamos en una etapa interesante de la política en Colombia para que este tipo de personajes nos sigan coaccionando con la fuerza pública, entre otras cosas porque somos nosotros los que pagamos la fuerza pública con nuestros impuestos”.

Finalmente manifestó no tener nada en contra de la Administración Municipal ni de la Policía Nacional.

- Software por Activisual -