[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:09

Las inconformidades y preocupaciones por parte de los vendedores en el Centro Comercial Villa de las Palmas, ubicado en la zona céntrica de Palmira, aumentan cada vez mas, debido a las diferentes situaciones negativas que se les ha presentado desde hace 19 meses, cuando fueron trasladados con sus negocios y locales, de la calle al espacio cerrado en el que se encuentran actualmente.

Inconformes

Varios de los comerciantes palmiranos que ejercen sus labores a diario, como lo es el caso de la señora Alba Lucía Castumal, viven afectados por distintas situaciones que han estado viviendo por la disminución de las ventas y el poco público que ya los visita en sus establecimientos,  sumando temas de inconformidad como las altas temperaturas y la ubicación de un parqueadero para los compradores, teniendo en cuenta que el sitio de parqueo del lugar, no es gratis y es una de las situaciones que hace que los clientes pasen de largo.

Marcha

Por los anteriores motivos, una gran cantidad de personas del gremio de las ventas, buscarán ser escuchados el próximo 10 de octubre, cuando se realice una marcha por parte de los empleados, con el fin de que los altos dirigentes políticos del país y del Valle del Cauca, se enteren de las necesidades de los comerciantes de este lugar tienen y con las que conviven en el día a día.

Soluciones

La caminata se desplazará por la zona céntrica de la ciudad, terminando en el centro comercial  Villa de las Palmas, esperando una reunión con los entes encargados de responder por este caso y encontrar una pronta solución a la situación que tiene desesperados a los vendedores, a quienes sus ventas les han bajado de manera impresionante, buscando el mejoramiento de sus falencias como mayor embellecimiento y mejores comodidades.

Invitación

Organizadores y participantes extienden la invitación a todos los trabajadores del centro comercial, a familiares y ciudadanos que se quieran unir a la causa que se realizará este miércoles 10 de octubre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, esperando una solución, que les devuelva sus altas ventas, hechos que ocurrían positivamente en tiempo pasado.

- Software por Activisual -