Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Miércoles, Julio 15, 2020 - 09:03

Programa de becas, una de las mayores inversiones en el tema social y educativo que beneficiará a los palmiranos.

Redacción EXTRA
Cabe recordar que esta iniciativa de motivación educativa superior, nació en la administración de Ortega Samboní, quien, al último año de su mandato, había entregado 800 becas para beneficiar a los jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de la municipalidad que se destacaban en el campo deportivo, artístico, cívico, social o comunitario.

Polémica
Luego de la polémica surgida meses a tras por el ‘supuesto’ mal manejo de la entrega de las becas del programa ‘Fondo Destacados’, donde la actual administración evidenció ciertas irregularidades y posteriormente el Concejo municipal bajo la figura de moción de censura destituyera del cargo al entonces secretario de Educación del municipio Alonso García.
Gracias a un fallo del Juzgado Tercero Penal del Circuito de Palmira, que dejo sin piso jurídico la moción de censura realizada por el Concejo municipal; Alonso García, regresó a nuevamente a hacerse cargo de la cartera de Educación, luego que el mandatario local lo posesionará de nuevo en dicho cargo e incluso continuar con el proceso del programa de becas.

Notificaciones 
Con el objetivo de continuar con el programa de educación superior ‘Fondo Destacados’, que beneficia a los jóvenes palmiranos con becas, la secretaría de Educación a cargo de Alonso García, a partir del lunes 13 de julio de 2020, está entregando a los estudiantes beneficiarios del programa las notificaciones para continuar con su formación profesional en las diferentes universidades e instituciones educativas para el trabajo y el desarrollo humano del municipio de Palmira, para el segundo período académico 2020.

Proceso 
Este proceso de notificación de las becas a los estudiantes que continúan con el beneficio para este segundo semestre del año, reconoce la excelencia académica de ellos al haber obtenido un promedio mayor o igual a 4.0 durante el primer semestre de este año 2020.

Protocolos 
 Las entregas se están llevando a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, bajo un cronograma establecido y enviado a cada estudiante con citación previa. 

Compromiso 
Así se cumple el compromiso por parte del alcalde Óscar Escobar de seguir aportando la beca de educación superior para los jóvenes que se destaquen académicamente y cumplan con los demás requisitos del programa para que culminen sus estudios con el fin de soñar con un grado de profesionales.

- Software por Activisual -