Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
Lunes, Agosto 10, 2020 - 10:35

A las organizaciones les serán presentadas las ventajas de invertir en el Valle del Cauca y se esperan óptimos resultados. 

Redacción EXTRA
A través de un contacto permanente con el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, la gobernación del Valle del Cauca viene trabajando de manera satisfactoria en el plan de atraer inversión extranjera al departamento, proceso en el cual anunció la mandataria que ya hay identificadas 51 empresas.
Proyección 
Respecto de las empresas ya identificadas, les será presentado el portafolio de servicios de la región, de la mano de su potencial y ventajas competitivas. “Ya tenemos identificadas empresas que quieren invertir y conocer este proyecto para que llegue al departamento inversión extranjera”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Andrés Bravo Sánchez.
Convenios 
“Hasta el momento tenemos 51 empresas identificadas que están en el exterior y que pueden venir aquí a Colombia. Es una estrategia que trabajamos de la mano de Invest Pacific y de Procolombia”, dijo el jefe de la cartera. 
De igual manera destacó Bravo Sánchez, que el sector que tiene un mayor porcentaje en el interés de relocalizar sus negocios es el de metalmecánica con 38%, seguido por farmacéutica y equipos médicos con 27%, alimentos 15% y materiales de construcción 8%”. 

A favor 
Todo el plan liderado por la Gobernación del Valle, tiene entre otras variables como punto a favor la ubicación estratégica del Valle del Cauca, al igual que, los costos competitivos y el capital humano, “son algunas de las fortalezas que permiten al departamento ser uno de los más atractivos para invertir”, aseveró la mandataria de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán.

Otros objetivos 
Además de todas las fortalezas y ventajas ya mencionadas que tiene el Valle del Cauca y han sido destacadas por la Gobernación y reconocidas en Colombia, la proyección de la mandataria es impulsar la generación de empleo en el departamento y fortalecer el desarrollo económico.
Se espera que con esta clase de convenios, se fortalezca la economia del territorio y se logren incentivar la creacion de nuevas fuentes de empleo para los vallecaucanos y así mitigar un poco la crisis monetaria por la que se atraviesa como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, que ha afectado las finanzas del departamento.

- Software por Activisual -