[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Martes, Julio 9, 2019 - 15:20

Hace un mes, las cosas cambiaron en el hogar de Melisa Arias, ubicado en el barrio La Villa de Tuluá. Uno de sus hijos, de tan solo 13 años de edad, sufrió un accidente casero que le causó quemaduras en varias partes de su cuerpo. Pero lo más duro para ella y su pequeño, ha sido lidiar con su EPS, pues a la fecha y pese a tener las autorizaciones médicas para ser visto por especialistas, el menor no ha recibido el tratamiento necesario para su recuperación.

Sin atención       

 Melisa Arias, madre del menor, aseguró que a pesar de que la EPS Medimás autorizó las citas con especialistas para su hijo, las fechas de las mismas están programadas para dentro de cuatro meses “Mi hijo necesita un especialista urgente. Días atrás fui en la mañana y pedí una cita prioritaria, allí nos quedamos y gracias a Dios lo vio la doctora. Ella vio la necesidad y le mandó cita con oftalmología y dermatología, pero con sorpresa la cita para dermatología se la dieron para septiembre y de la oftalmología en Cali. A Cali fui a una cita en donde la doctora dijo que solo tenía tres pacientes y que eso no era trabajo para ella y no nos atendió, entonces tengo que asistir nuevamente el martes a Cali para que la doctora lo vea, si puede. Y eso me implica estar gastando dinero para moverme de aquí para allá, de allá para acá. Yo les expresé a las señoritas de Medimás estos inconvenientes y lo que me respondieron es que eso se les salía de las manos”.

Complicaciones

Pese haber recibido atención oportuna el día del incidente en el hospital departamental Tomás Uribe Uribe del municipio, el menor ha venido presentando complicaciones, según relató su madre. “Mi hijo es un gran estudiante y me preocupa mucho porque él entra el 15 a estudiar. Mi niño no tiene gafas porque se le quemaron en el accidente, él quedó con sus vistas más afectadas y además de eso le dan mareos. Un día mi hijo empezó a pedirnos ayuda, estaba sudando frío totalmente desmayado y eso es lo que yo he dicho en Medimás. A mi hijo no le pasaba esto y no es normal”.

Hoy Melisa sigue a la espera de una respuesta oportuna de Medimás, en la agilización de las citas con especialistas para su pequeño hijo; entre tanto, pide a la comunidad que la apoye en esta difícil situación y en caso de poder contribuirle económicamente para mejorar la salud de su hijo se comuniquen a la línea 316 659 64 71.     

- Software por Activisual -