[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 08:22

La agenda cultural y artística de Palmira sigue muy nutrida gracias al Programa de Concertación Municipal que se lidera desde la Secretaría de Cultura; lo que ha permitido que creadores y gestores locales emprendan iniciativas en pro de la sana convivencia en la comunidad. 

Indígenas 
En este caso, es la comunicadora social, Lina Castro Tenorio, quien por estos días ha estado compartiendo con los niños de las culturas indígenas de Los Pastos, Los Yanaconas y Los Inga, asentados en ‘La Villa de Las Palmas’, y es la fotografía el puente de esta iniciativa que permitió reunir a los tres pueblos nativos. 

La experiencia 
“Compartir con los niños ha sido gratificante porque estamos abriendo un nuevo panorama artístico, pero también estamos aportando una herramienta desde su técnica para preservar las tradiciones de cada comunidad”, resaltó la comunicadora, Lina Castro, sobre cómo una cámara bien usada puede ayudar a crear memoria. 

La exposición 
Luego de participar en un taller que se desarrolló en agosto pasado en el corregimiento de La Buitrera, mañana se ofrecerá un cóctel de apertura de lo que es la Cuarta Exposición Fotográfica: Ellos lo ven, como vos no lo ves; nombre de está destacada propuesta que ya ha impactado a más de cien niños en Palmira. 

Invitación 
Es así, como se invita a la comunidad en general a la apertura que tendrá lugar mañana en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, a las 2:00 p.m., con entrada libre. 

Delegación 
Al evento fotográfico, llegarán representantes de los tres cabildos indígenas, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes, los cuales podrán disfrutar de la exposición fotográfica que irá hasta el próximo 30 de octubre. 

Los niños
‘Ellos lo ven, como vos no lo ves’, es uno de los proyectos que más ha generado un método de enseñanza con proyección empresarial a los niños de diferentes comunas de Palmira y El Cerrito, donde su fundadora y expositora de este logro Lina Castro, ha entregado a cada uno de estos pequeños un conocimiento productivo de sentido social. 

Reacción 
“Vamos a compartir una copa de vino con los asistentes, vamos a dar a conocer los trabajos que estos niños hicieron con amor, con felicidad, como todos unos profesionales que son, y que mejor que ellos mismos sean los que den a conocer sus experiencias a cada uno de los asistentes. Esperamos que vallan y disfruten de cada fotografía que está expuesta en esta sala”, adujo la organizadora, Castro. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -