Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:41

En una convocatoria regional se hizo la postulación y gestión pertinente que dejó positivos resultados para ‘La Villa’.

Redacción EXTRA 
A través de la asesoría en formulación de proyectos para organizaciones rurales del municipio, desde la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, se logró a través de una postulación a convocatoria, recursos para la zona rural de la ciudad de Palmira, en dicho proceso hicieron parte por parte siete proyectos de ‘La Villa’. 

Obras 
Entre los recursos obtenidos se implementarán dos huertas escolares en instituciones educativas rurales, tres unidades productivas de organizaciones rurales de pequeños agricultores y dos proyectos agrícolas o pecuarios, uno de estos para organizaciones de jóvenes y el otro para mujeres rurales.

Acompañamiento 
Por parte de la Administración municipal de ‘La Villa de Las Palmas’, se apoyó la formulación de los proyectos o certificación y presentación de las organizaciones, pero además también informaron que se estará prestando la asistencia técnica a los planteles educativos y a las organizaciones de pequeños productores, de jóvenes y de mujeres rurales a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

Economía 
La Gobernación del Valle del Cauca, hará un aporte económico en la implementación de las huertas mencionadas, mientras la Secretaría Agropecuaria aporta todo el esquema de asistencia técnica profesional y las instituciones educativas aportan el terreno y cuidado de la huerta.
En el marco de la importante noticia recibida por el municipio, la secretaria agropecuaria, Claudia Buitrago, indicó: “En tiempos de pandemia es una gran noticia el resultado obtenido por nuestro municipio, en la convocatoria de la Gobernación del Valle del Cauca para mejoramiento de la seguridad alimentaria y el desarrollo rural. Es así como fueron aprobados algunos proyectos presentados, como es el caso de las Instituciones Educativas Monseñor José Manuel Salcedo del Bolo y la Sagrada Familia de Potrerillo, las cuales tendrán huertas escolares para la sostenibilidad de la vocación agrícola de la zona rural”.

- Software por Activisual -