Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:29

Tres días de diversidad cultural y literaria vivirán los tulueños, según manifestó el director de la biblioteca municipal. 

Redacción Extra 
La ciudad de Tuluá se ha convertido en el epicentro de importantes encuentros culturales y literarios, en los que se presentan varias obras, se generan intercambios y se construyen nuevas ideas para atraer cada vez, a más personas al mundo literario. 

Pintura 
Es así, como una vez más, se realizará un encuentro cultural en esta localidad del departamento del Valle del Cauca. La jornada literaria se vivirá del 13 al 15 de noviembre, según lo dio a conocer el director de la biblioteca pública municipal de Tuluá, Norman Muñoz. 
El nuevo encuentro para los amantes de las letras, iniciará el próximo miércoles 13 de noviembre, en la biblioteca pública municipal ´Daniel Potes Lozano`. En este escenario se realizará el festival del libro y la lectura que arranca con la proyección de la película, ‘Frida’, una biografía de la famosa pintora mexicana que le permitirá a los tulueños acercarse al arte y la cultura desde diferentes perspectivas, aprender y conocer la historia de una de las más grandes en el mundo del arte en el plano mundial. 

Club de lectura 
Por otra parte, el director de la biblioteca pública municipal dio a conocer que para el jueves y viernes también se realizarán actividades. El jueves 14 de noviembre a 6: 30 de la tarde se realizará el cierre del club de lectura juvenil, evento al que están invitados todos los jóvenes mayores de 14 años que deseen compartir sus textos preferidos, poesías, cuentos, ensayos, entre otros, asimismo, quienes escriben podrán encontrar un espacio para leer su producción literaria.

Trueque
Para el viernes 15, a partir de las 2:30 y hasta las 6:00 de la tarde, se realizará un trueque literario, oportunidad para que los asistentes al parque Céspedes puedan intercambiar libros que ya hayan leído por libros que deseen leer, además podrán comprar textos a muy buenos precios ofrecidos por las librerías de la ciudad invitadas al evento.  Siendo este uno de los eventos más esperados por los amantes de la literatura en esta zona del Valle del Cauca. 
Invitación 
Con estas actividades se espera cubrir las expectativas de los poblares del ‘Corazón del Valle’, quienes disfrutan de este tipo de eventos. Ante este nuevo encuentro con la cultura, Norman Muñoz hizo una invitación a los habitantes para que se vinculen a los proyectos ejecutados desde la biblioteca. 
“Es importante que la comunidad se entere de las actividades permanentes que se desarrollan en la biblioteca pública, por ejemplo, la hora del cuento, dirigido a los más pequeños, el club de lectura juvenil, el cine club y el préstamo gratuito de libros, así que la invitación está abierta para que nos visiten y se encuentren con la lectura”. 
La idea es que cada día sean más las personas interesadas en hacer parte de las actividades que se llevan a cabo en la biblioteca y que permiten una cercanía con un mundo mágico y maravilloso en el que toda creación artística es posible.  

- Software por Activisual -