Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:19

En la ciudad de Tuluá las autoridades de salud organizaron una jornada de vacunación puerta a puerta, con el ánimo bridar este servicio a todos y cada uno de los habitantes tulueños, residentes en los diferentes sectores barriales y zonas rurales de esta localidad vallecaucana.

Extendida

Es así como se dio inicio a las actividades en salud, las cuales se extenderán hasta el próximo mes de noviembre. La jornada con la que se busca contribuir a la salud e integridad de los niños y las mascotas de los hogares tulueños, la Secretaría de Salud y el hospital municipal Rubén Cruz Vélez dieron inicio a la jornada de vacunación desde el pasado fin de semana.

Visitas

De acuerdo con lo que se tiene programado, esta gran jornada por la salud de los tulueños visitará los barrios Victoria y El Jardín y los corregimientos de La Marina y Nariño, buscando que los niños y niñas menores de 6 años empiecen o completen su esquema de vacunación.

Mascotas

Así mismo, los funcionarios a cargo de la jornada manifestaron que dentro de estos recorridos, los profesionales de la salud estarán aplicando la vacuna contra la rabia a los caninos y felinos de las casas visitadas, protegiendo de esta manera a las mascotas que son de suma importancia en los hogares, como parte de la familia. 

¡Pilas!

Por su parte, el secretario de Salud, John Freddy Asprilla mencionó que: “El personal de nuestra dependencia y del hospital Rubén Cruz Vélez estarán debidamente uniformados y con su respectivo carné realizando las visitas casa a casa en esta jornada que se realiza de manera gratuita por directriz de nuestro Alcalde”. El funcionario fue enfático en este anuncio con el fin de evitar que esta actividad sea aprovechada por los dueños de lo ajeno y los estafadores, pues en otras ocasiones haciéndose pasar por funcionarios se han cometido algunos ilícitos.

Se espera que la comunidad participe de manera activa en esta jornada de gran importancia para el bienestar de todos los ciudadanos del ‘Corazón del Valle’.

- Software por Activisual -