Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:19

En la ciudad de Tuluá las autoridades de salud organizaron una jornada de vacunación puerta a puerta, con el ánimo bridar este servicio a todos y cada uno de los habitantes tulueños, residentes en los diferentes sectores barriales y zonas rurales de esta localidad vallecaucana.

Extendida

Es así como se dio inicio a las actividades en salud, las cuales se extenderán hasta el próximo mes de noviembre. La jornada con la que se busca contribuir a la salud e integridad de los niños y las mascotas de los hogares tulueños, la Secretaría de Salud y el hospital municipal Rubén Cruz Vélez dieron inicio a la jornada de vacunación desde el pasado fin de semana.

Visitas

De acuerdo con lo que se tiene programado, esta gran jornada por la salud de los tulueños visitará los barrios Victoria y El Jardín y los corregimientos de La Marina y Nariño, buscando que los niños y niñas menores de 6 años empiecen o completen su esquema de vacunación.

Mascotas

Así mismo, los funcionarios a cargo de la jornada manifestaron que dentro de estos recorridos, los profesionales de la salud estarán aplicando la vacuna contra la rabia a los caninos y felinos de las casas visitadas, protegiendo de esta manera a las mascotas que son de suma importancia en los hogares, como parte de la familia. 

¡Pilas!

Por su parte, el secretario de Salud, John Freddy Asprilla mencionó que: “El personal de nuestra dependencia y del hospital Rubén Cruz Vélez estarán debidamente uniformados y con su respectivo carné realizando las visitas casa a casa en esta jornada que se realiza de manera gratuita por directriz de nuestro Alcalde”. El funcionario fue enfático en este anuncio con el fin de evitar que esta actividad sea aprovechada por los dueños de lo ajeno y los estafadores, pues en otras ocasiones haciéndose pasar por funcionarios se han cometido algunos ilícitos.

Se espera que la comunidad participe de manera activa en esta jornada de gran importancia para el bienestar de todos los ciudadanos del ‘Corazón del Valle’.

- Software por Activisual -