Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Octubre 17, 2019 - 07:57

El presidente Iván Duque se pronunció luego de que se conociera la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la Ley de Financiamiento por inconstitucional.

El alto tribunal determinó que el proyecto de ley 1943 fue aprobado en a pesar de tener “vicios de trámite en el proceso legislativo”. Sin embargo, la Corte permitió un plazo hasta el 31 de diciembre del presente año para presentar una nueva ley en el Congreso.

A eso precisamente se refirió Duque en su alocución: “He dado instrucciones al Ministerio de Hacienda y Crédito Público para que a la mayor brevedad presente ante el Congreso de la República un proyecto de ley que recoja todos los beneficios, mecanismos y normas que contenía la Ley aprobada por el Congreso de la República”, manifestó.

“El Gobierno Nacional no cesará en su intención de reactivar la economía, de crear las condiciones para la generación de empleo para todos los colombianos y cerrar las brechas sociales”, recalcó.

Así mismo, el mandatario colombiano destacó que durante su Gobierno se ha avanzado en la implementación de la factura electrónica y se ha mejorado el recaudo tributario en un 10% desde el 2014.

- Software por Activisual -