[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:09

El Ministerio de Vivienda en las horas, anunció que la ejecución de viviendas gratis continuará y se garantiza la entrega de las casas que faltan por construir.

Así mismo, se fortalecerá el acompañamiento social y la construcción de equipamientos a las urbanizaciones que ya se entregaron en el marco de este programa, así lo anunció el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón.

Queremos que las casas que ya se han entregado las podamos revitalizar y sean ejemplo de integración social. Es decir, vamos a reforzar el acompañamiento social para que la convivencia sea mejor, para que reduzcamos los registros de riñas, mejoremos en materia de infraestructura social complementaria y para evitar que esas zonas se conviertan en cinturones de miseria”, aclaró el Ministro.

El Programa de Viviendas Gratis consta de dos fases, la primera con 103.809 casas que ya fueron construidas y entregadas, la segunda con 30 mil soluciones habitacionales por $1,8 billones de pesos, de las cuales aún faltan 22 mil por construir y entregar. El Gobierno Nacional está trabajando en este proceso que terminará en el 2020, realizando monitoreo constante en el territorial nacional.

En las nuevas Viviendas Gratis seremos muy cuidadosos con el cumplimiento de los criterios, porque en algunos casos se han entregado viviendas a familias que ya tenían otra casa o que ya tienen cierto nivel de ingresos que no los hacen elegibles. Queremos volver a trazar esos mecanismos de focalización para que no tengamos más colados en los programas de política social del Gobierno”, agregó el jefe de la cartera.

En las dos fases del programa se sigue trabajando en infraestructura social con la construcción de colegios, parques y Centros de Desarrollo Infantil.

Adicionalmente, continuará el acompañamiento social a  través de los programas del Estado que permitan la sostenibilidad de los proyectos, ya sea por medio de Prosperidad Social o de convenios con fundaciones.

Finalmente, el ministro Malagón recordó que, el próximo año, el Gobierno del presidente Duque tendrá dos nuevos programas para que más colombianos de escasos recursos puedan tener casa propia: Semillero de Propietarios, con 200 mil subsidios, y el programa de mejoramiento de vivienda Casa Digna, Vida Digna, que llegará a 600 mil familias y se desarrollará en conjunto con Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura.

Así mismo, el programa Mi Casa Ya seguirá durante el Gobierno, y en el 2019 desembolsará 32 mil subsidios a la cuota inicial y a la tasa del crédito hipotecario para viviendas de interés social y prioritario.

Con información del Ministerio de Vivienda.

- Software por Activisual -