[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 06:53

Para este miércoles está presupuestado el encuentro en Casa de Nariño en Bogotá entre el Presidente de la República, Iván Duque, y el pequeño de 5 años, Cristo José Contreras, rescatado tras alrededor de siete días de secuestro. Al final, esta fue una historia con final feliz.

Muy temprano en la mañana, el alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, salió del municipio junto con su padre, el señor Cristo, y sus hermanos, tíos del menor, a buscarlo a él y a su esposa en Ocaña, de donde tomarán un avión que los trasladará a Bogotá.

"Vamos a viajar a Bogotá, el presidente quiere que mi hijo comparta con sus hijos y para nosotros es un motivo de alegría todo esto. Además agradecer su trabajo, su respaldo en un momento importante, pues me cumplió con lo que me prometió, trajo a mi hijo a la libertad", dijo Contreras.

El Jefe de Estado insistió en que “estos días fueron días angustiosos, pero nuestras Fuerzas Militares estuvieron en total contacto con la familia buscando la liberación del menor”, y que la presión ejercida fue fundamental para que se lograra la liberación del pequeño Cristo José.

“Creo que la presión que ejercieron en los cuadrantes y en la zona ha propiciado esta felicidad para el pueblo colombiano (…) Yo creo que lo que hoy debemos celebrar todos es que Cristo José está con su familia, con su papá, con su mamá. Lo que debemos celebrar es que es una derrota del secuestro”, añadió Duque.

Finalmente, puntualizó en que “no hay en este momento información precisa de quiénes eran los captores del niño” y confió en que pronto la Fuerza Pública avance en las investigaciones, con el apoyo de la Fiscalía.

- Software por Activisual -