Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:30

En el día de hoy el servicio de internet para LATAM Airlines Colombia ha presentado fallas intermitentes lo cual ha afectado los sistemas en oficinas y aeropuertos en todo el país. Por el momento, se está trabajando con un sistema de respaldo y se han activado los procesos para este tipo de contingencias, sin embargo, la operación presenta retrasos en varios de sus itinerarios.  El personal en aeropuertos está enfocando todos sus esfuerzos en dar asistencia que requieren los pasajeros y entregando las compensaciones establecidas para este tipo de situaciones.

Comunicado a la opinión pública

Entendemos las dificultades que esta situación imprevista genera en los planes de viajes de nuestros pasajeros y presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes. Desde que se presentó la contingencia el equipo de tecnología está trabajando con el proveedor local para que esté de solución al problema y así normalizar la operación. Así mismo, el personal operacional de LATAM está definiendo las alternativas para reprogramar los vuelos afectados y definir las soluciones de viaje para los pasajeros que generen la menor afectación posible.

La recomendación

Recomendamos a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante el servicio Estado de Vuelos.

- Software por Activisual -