Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras varias horas de búsqueda fue hallado el conductor de un camión que había quedado atrapado debajo de toneladas de tierra que se desprendieron de la montaña y taponaron la autopista Medellín – Bogotá.
La emergencia se registró a la altura del kilómetro 73+100 metros, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia.
Ramón Alonso Restrepo Mejía, de 43 años, se movilizaba por el corredor vial con su tractocamión cuando fue sorprendido por el alud. No tuvo tiempo de escapar y quedó a merced de 20 mil metros cúbicos de tierra.
"En las labores de rescate trabajaron unidades del Dapard, siete unidades de Bomberos, seis unidades de la Defensa Civil, cinco perros de búsqueda, con sus respectivos socorristas, seis volquetas y tres máquinas", expresó el capitán René Bolívar, coordinador de Manejo de Desastres del Depard.
La fuerza pública y organismos de socorro aún hacen presencia en el lugar para descartar que en el sector haya más personas o vehículos atrapados y evitar que cualquier persona intente pasar por el lugar.
Las autoridades advierten que la vía estará cerrada por lo menos cinco días, mientras se adelantan las labores de remoción de material.