[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 07:55
La pequeña herida es de nacionalidad venezolana e inicialmente fue atendida en el hospital El Tunal.
Instagram: @xomarym
10/09/2019 - 15:26
Transformó su cuerpo con cirugías y ahora 'la muñeca inflable' explota las redes al ritmo del twerking

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Viernes, Enero 11, 2019 - 08:20

El Gobierno de Colombia insistió que quiere saber si la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (Eln) está dispuesta a renunciar al secuestro y hacer un cese unilateral de hostilidades, a fin de que se pueda alcanzar un Acuerdo de Paz como el logrado con las Farc en noviembre de 2016.

"(El Gobierno Nacional quiere saber) si el Eln está dispuesto a hacer algo que hizo las Farc en su momento y fue renunciar al secuestro y hacer un cese unilateral de acciones criminales", dijo el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, según un boletín de su despacho.

Según Ceballos, "lo peor que podría hacer el Gobierno es desconocer un acuerdo que ya está en implementación (el logrado con las Farc) para acomodar toda la institucionalidad a un grupo que en este momento no ha dado muestras de querer ir más allá de la exploración de unos diálogos".

El funcionario destacó que, contrario a lo que señala el Eln, el Gobierno sí ha manifestado su interés de continuar los diálogos y que muestra de ello es la suspensión de las órdenes de captura de los negociadores de paz de esa guerrilla, así como la decisión de mantener a los gestores de paz en La Habana (Cuba).

Ceballos además indicó que Colombia aún está a la espera de que Venezuela responda la carta enviada la semana pasada por la Cancillería en la que pide a la administración de Nicolás Maduro que certifique si tres líderes del Eln están en su territorio, ya que "será muy difícil hacer un acuerdo con un grupo armado que tiene presencia en dos países".

El requerimiento busca que Venezuela responda a la orden de captura de Interpol que desde hace unos meses fue expedida en contra de Eliecer Herlinto Chamorro Acosta, alias 'Antonio García', Gustavo Aníbal Giraldo, alias 'Pablito', y Rafael Sierra Granados, alias 'Ramiro Vargas'.

Desde noviembre pasado, el Gobierno colombiano presume que esos jefes guerrilleros se encuentran en Venezuela, aunque también considera que pueden estar en Cuba, por lo que el 6 de ese mes transmitió una nota verbal a La Habana para pedirle que aclare el asunto.

En la actualidad, el Gobierno colombiano y el grupo subversivo mantienen congeladas las negociaciones de paz que se desarrollaban desde febrero de 2017.

- Software por Activisual -