[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.
Domingo, Diciembre 30, 2018 - 11:02

Multinacional con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador recomienda a los conductores ser precavidos por las carreteras del país. Liberty Seguros ha creado una lista de consejos de prevención vial para ayudarle a mantenerlos a usted y a su familia, lejos de accidentes en carretera, sobre todo durante los puentes festivos, que es cuando existe mayor circulación vehicular. 

“Durante muchos años hemos desarrollado acciones de responsabilidad en materia de seguridad vial. Queremos que nuestros asegurados sean conscientes del peligro que representa la mezcla de alcohol y velocidad en las carreteras de nuestro país. La asistencia del conductor elegido permite que las personas y sus seres queridos lleguen sanos y salvos a sus hogares”, señala César Rodríguez, vicepresidente de Operaciones e indemnizaciones de Liberty Seguros.

A continuación, las recomendaciones de expertos de Liberty Seguros en prevención vial:

1. Revise su vehículo antes de viajar: lleve su vehículo a un taller mecánico donde puedan hacer una revisión previa de su carro.

2. Papeles al día: Tenga en cuenta que es su obligación como ciudadano tener vigente todos los documentos de su vehículo (SOAT, póliza de seguro, revisión tecno mecánica y tarjeta de propiedad). Así evitará multas e incluso la inmovilización de su vehículo.

3. No viaje cansado: es recomendable dormir por lo menos 8 horas antes del viaje, recuerde que los micro sueños son los principales causantes de accidentes por carretera.

4. Respete las normas de tránsito: respete los límites de velocidad. Use siempre el cinturón de seguridad y no adelante a otro vehículo en una curva.

5. Equipo de carretera y botiquín: estos son requisitos obligatorios que deben tener todos los conductores que circulen por las vías nacionales en Colombia y hacen parte de la seguridad y prevención en caso de un imprevisto.

6. Valide la vigencia de sus pólizas: valide que su SOAT está vigente y sus documentos al día. Si cuenta con pólizas todo riesgo o seguros de auto revise las coberturas y números de atención antes del viaje.

 

¿Qué hacer y qué no hacer después de un accidente?

1. Mantenga la calma: Tómese un momento para evaluar su entorno. Es importante no moverse si se siente herido o inseguro. Consejo profesional: incluso si se siente bien después de un accidente, es mejor que acuda a un médico, los síntomas como mareos y entumecimiento, pueden aparecer días después del accidente.

2. Llame al 123: Incluso si tiene un accidente automovilístico menor, es importante que llame a la Policía. Los informes oficiales de la Policía son vitales para presentar su reclamo de indemnización.

3. No abandone la escena del siniestro: No importa quién tenga la culpa, es ilegal abandonar la escena de un accidente hasta que llegue la Policía. Mantenga la calma y quédese quieto hasta que lleguen las autoridades.

4. Contacte a su aseguradora: Comuníquese con su aseguradora si requiere que una grúa movilice su vehículo después del proceso a seguir con la Policía. Las aseguradoras ponen a disposición de sus clientes líneas de atención inmediata, para el caso de Liberty Seguros está disponible el #224 para asistencias médicas, de autos y servicios complementarios para hogar.

 

- Software por Activisual -