[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 11:59

Muchos son los misterios que se esconden en nuestro basto planeta y un nuevo enigma tiene al mundo entero desconcertado, se trata de El Ojo una misteriosa isla circular ubicada en el delta del Paraná que prácticamente se mueve sola y tiene a un grupo de científicos perplejos que buscan hacer lo imposible para descifrar el misterio.  

El director de cine Sergio Neuspiller fue quien descubrió ese misterio de la naturaleza que tiene intrigado a los científicos y a los investigadores de los ovnis y de lo paranormal, Sergio mientras se encontraba explorando la zona para filmar su nueva película y lo que encontró fue una isla perfectamente circular como si hubiera sido cortada por un láser.


La llamada isla "El Ojo" puede ser buscado en Google Earth ingresando las coordenadas 34°15’07.8″S 58°49’47.4″W.  Donde se puede ver su movimiento durante los últimos 13 años. El movimiento de la isla se ha convertido en un fenómeno extraño del cual aun no se tiene explicación alguna, por lo cual un grupo de investigadores decidió lanzar una campaña para recaudar fondos y poder entender el enigma.


"Tengo una casa a cinco kilómetros del lugar. Empecé a escuchar historias raras de gente de la zona. Al principio no les presté atención, pero hace seis meses dos vecinos de confianza me aseguraron que hay eventos sobrenaturales. Al situar los lugares de avistamientos en un mapa descubrimos la isla, de la que nadie tenía registro" fue lo que dijo el director en una entrevista.


La isla tiene una superficie extremadamente sólida, y el agua que rodea la zona en la que se mueve es extremadamente pura y cristalina, aparte de que tiene una temperatura muy fría para el lugar donde se encuentra lo cual añade más misterio al lugar. Muchos de los habitantes de la zona cuentan que es un lugar plagado de leyendas y fenómenos sobrenaturales. 


El Ojo también ha causado euforia entre los seguidores de las teorías conspirativas sobre secretos del gobierno y Ovnis, en donde los expertos de cada área buscan explicar el misterioso fenómeno. 


Petroni quien se unió al equipo del director y productor de cine argentino Sergio Neuspillerm, quien realizo el hallazgo asegura que el fenómeno es real y que da explicación a muchas de las historias sobrenaturales de la zona, conectadas con la presencia de ovnis. Por lo tanto buscan recaudar un monto de 50 mil dólares para la investigación profunda del lugar, la cual contara con la participación de científicos e investigadores de todas las aéreas paranormales y ufológicas.  


Aun que el astrobiólogo de Taiwán, Scott Waring, dio su opinión sobre el tema explico, que en argentina hay una gran abundancia incluso excesiva de avistamientos ovnis y que esta se trataría de una entrada a su base.


Aun que hay quienes afirmar que se trata solo de una planta de gran tamaño o una formación natural, la respuesta a este extraño angina solo sabrá con el tiempo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MOrq-mmAU2U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -