[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Martes, Agosto 6, 2019 - 07:25

Son 18 escaños los que están peleando los candidatos en Palmira al concejo municipal, los cuales serán elegidos en el mes de octubre, por diferentes grupos políticos, teniendo en cuenta que la segunda mejor votación a la alcaldía ocuparía la silla 19.

Entrevista

El líder social, líder cultural de la zona rural de Palmira, Nelson Triviño Oviedo, nuevamente sale al ruedo político, a buscar ser elegido por los palmiranos. Es así como hace cuatro años logró más de dos mil votos pero no le alcanzó para pasar. Hoy este hombre de ‘La Villa’, espera llegar por el partido conservador.

El Diario EXTRA en entrevista con este hombre del campo, Triviño Oviedo, conoció: “Esta es la segunda oportunidad que vamos a poner el nombre de Nelson Triviño ante los palmiranos, no fuimos Concejal la campaña anterior, pero seguimos trabajando durante estos cuatro años con la sociedad, trabajando todo el tiempo con la gente, tratando de ayudarlos, no como hacen algunos que salen ahora en campaña a trabajar, con Nelson votan porque la gente ha visto que es un proceso que no se viene prometiendo, se viene cumpliendo”.

Crecimiento

“Fueron cuatro años, donde el grupo creció bastante, pero no Nelson Triviño, sino un  grupo de amigos, de personas muy importantes del comercio, de la comunidad que es la que nos elige, de políticos reconocidos, que tienen un recorrido en la ciudad, quienes están aportando a este proyecto de llegar al Concejo Municipal”, adujo el candidato.

Nelson Triviño, también indicó que actualmente se postuló para el Concejo, por el Partido Conservador, con el fin de llegar al hemiciclo, para trabajar no solo por la comunidad de la zona rural a la que pertenece, si no por los habitantes de la zona urbana donde esperan que se logre grandes proyectos de la mano de la Administración Municipal, y de la Gobernación del Valle.

Apoyo

“Va a mejorar el tema de cultura, y para nosotros que somos del corregimiento de El Bolo San Isidro, vamos a tener lo mejor, de la mano del Senador Ritter López quien está comprometido con el pueblo, y así mismo con el alcalde electo del próximo año Luis Alfonso Chávez con quienes estamos liderando procesos”, finalizó el aspirante.

- Software por Activisual -