Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
Martes, Agosto 6, 2019 - 07:25

Son 18 escaños los que están peleando los candidatos en Palmira al concejo municipal, los cuales serán elegidos en el mes de octubre, por diferentes grupos políticos, teniendo en cuenta que la segunda mejor votación a la alcaldía ocuparía la silla 19.

Entrevista

El líder social, líder cultural de la zona rural de Palmira, Nelson Triviño Oviedo, nuevamente sale al ruedo político, a buscar ser elegido por los palmiranos. Es así como hace cuatro años logró más de dos mil votos pero no le alcanzó para pasar. Hoy este hombre de ‘La Villa’, espera llegar por el partido conservador.

El Diario EXTRA en entrevista con este hombre del campo, Triviño Oviedo, conoció: “Esta es la segunda oportunidad que vamos a poner el nombre de Nelson Triviño ante los palmiranos, no fuimos Concejal la campaña anterior, pero seguimos trabajando durante estos cuatro años con la sociedad, trabajando todo el tiempo con la gente, tratando de ayudarlos, no como hacen algunos que salen ahora en campaña a trabajar, con Nelson votan porque la gente ha visto que es un proceso que no se viene prometiendo, se viene cumpliendo”.

Crecimiento

“Fueron cuatro años, donde el grupo creció bastante, pero no Nelson Triviño, sino un  grupo de amigos, de personas muy importantes del comercio, de la comunidad que es la que nos elige, de políticos reconocidos, que tienen un recorrido en la ciudad, quienes están aportando a este proyecto de llegar al Concejo Municipal”, adujo el candidato.

Nelson Triviño, también indicó que actualmente se postuló para el Concejo, por el Partido Conservador, con el fin de llegar al hemiciclo, para trabajar no solo por la comunidad de la zona rural a la que pertenece, si no por los habitantes de la zona urbana donde esperan que se logre grandes proyectos de la mano de la Administración Municipal, y de la Gobernación del Valle.

Apoyo

“Va a mejorar el tema de cultura, y para nosotros que somos del corregimiento de El Bolo San Isidro, vamos a tener lo mejor, de la mano del Senador Ritter López quien está comprometido con el pueblo, y así mismo con el alcalde electo del próximo año Luis Alfonso Chávez con quienes estamos liderando procesos”, finalizó el aspirante.

- Software por Activisual -