Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 14:57

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, lanzó una polémica propuesta que hasta ahora no han caído bien en algunos sectores del país.

La congresista uribista propuso designar a militares como alcaldes ‘ad hoc’ en los municipios que más padezcan por la violencia, ya sea por el narcotráfico o el accionar de grupos al margen de la ley.

Según Guerra, esto les permitiría tener autonomía para garantizar la protección de los territorios, sobre todo en los lugares en los cuales hay riesgo de influencia de grupos armados ilegales, teniendo en cuenta que en la actualidad, según la legislación colombiana, son los mandatarios regionales los que tienen autoridad sobre la Fuerza Pública. 

“He propuesto que en aquellos municipios donde los alcaldes sienten que no tienen el manejo o no lo quieren asumir, de manera excepcional pueda encargarse alcaldes militares exclusivamente para garantizar la seguridad”, dijo Guerra, que hizo énfasis en que éstos se encargarán exclusivamente de los temas de seguridad.

Para empeorar el panorama de los candidatos que han sido amenazados, la Unidad Nacional de Protección reconoció que no tiene las herramientas suficientes para garantizar la seguridad y la vida de todos los aspirantes y líderes sociales de Colombia.

- Software por Activisual -