Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.
10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
Foto: Cortesía.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 08:22

En medio de una proposición del Centro Democrático en el Congreso, la colectividad informó sobre la conformación de una comisión para defender la causa de Andrés Felipe Arias, quien en Estados Unidos debe enfrentar la posibilidad de volver a ser capturado e incluso ser extraditado a Colombia para complir una condena que tiene pendiente por el escándalo de corrupción de Agro Ingreso Seguro.

“La causa de Andrés Felipe Arias y los demás perseguidos políticos es la misma causa por la libertad y el derecho a la justicia que reclama el Partido Centro Democrático. Centro Democrático eleva su voz de protesta por las reiteradas injusticias cometidas en el proceso judicial seguido a Andrés Felipe Arias y rechaza las acciones del gobierno de Juan Manuel Santos para evitar el asilo que adelanta ante el Gobierno de los Estados Unidos”, expresó la colectividad.

Asimismo, el partido expresa su preocupación ante la violación al debido proceso y los fundamentos que rigen la institución de asilo en los Estados Unidos, al habérsele impedido a Arias y a su familia presentar ante un oficial de la Oficina de Asilo del USCIS y/o ante un Juez de Inmigración las pruebas de la persecución política que ha padecido, persecución que cada vez es más evidente ante los ojos del mundo, para darle paso a un proceso de extradición, con arresto innecesario incluido, y ahora fundamentado en un Tratado de Extradición inaplicable.

Así mismo se solidariza con cada uno de los compañeros que formaron parte del Gobierno de Ex-Presidente Álvaro Uribe Vélez y les expresa todo el apoyo necesario para que salgan airosos de la injusta persecución a que han sido sometidos.

 

Por todo lo anterior:

Primero: Designa con carácter urgente una delegación conformada por los senadores Jaime Amín, Alfredo Ramos y Daniel Cabrales, y los representantes a la Cámara: María Fernanda Cabal, Pierre García y Ciro Ramírez para que entren en contacto de inmediato con congresistas de Estados Unidos, con la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, con la administración del Presidente Trump y con la delegación de Naciones Unidas en Colombia, con el propósito de hacer visible las injusticias que se comenten contra Andrés Felipe Arias y demás compañeros de Gobierno injustamente perseguidos.

Segundo: Se citará por parte del partido Centro Democrático a debate de control político en la plenaria del senado a la Sra. Canciller, al Vicecanciller de Asuntos Multilaterales y a la Directora de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, para que expliquen las razones de una posible falsedad ideológica en documento público y prevaricato al haber proyectado, firmado y aprobado, mediante nota diplomática, la certificación de aplicabilidad de un Tratado de Extradición inaplicable, tal como consta en pruebas en manos del partido.

- Software por Activisual -