Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 27, 2018 - 19:55

Entre ovaciones, las luces y una tarima llena de gente, el cantante vallenato Poncho Zuleta ratificó su posición política. Al parecer el alcalde le solicitó un anuncio y Poncho, con micrófono en mano, se negó a la solicitud y apoyó al uribismo.

“Yo soy uribista de pura cepa. No me pidan que voten por Petro, yo soy uribista hasta la cacha, viva Iván Duque carajo... El que vote por el otro está loco, se va para Venezuela a pasar hambre, Dios los ampare”, señaló Zuleta a todo pulmón en su concierto.

“Alcalde, no me pida que le pida… usted sabe que yo soy uribista hasta la cacha, ¡Viva Duque no joda! El que vote por el otro está loco, se va pa’ Venezuela a pasar hambre, ¡No joda!, Dios nos ampare”, dijo el cantante mientras el público lo ovacionaba.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UYvu2q8QB6E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Al conocer el video Petro se tomó el tiempo para responder a través de su cuenta de twitter que durante su gobierno se abrirán espacios culturales para los vallenateros, y que sus objetivos no serían objeto de censura.

“Si llego a la presidencia, los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y sin embargo si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido<a href="https://t.co/piqbEGFxGd">https://t.co/piqbEGFxGd</a></p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/978669530716299264?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -