Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Viernes, Octubre 25, 2019 - 11:48

Los corregimientos de Barragán y Santa Lucía fueron el escenario para compartir y disfrutar del séptimo arte. 

Pese a que en los últimos días, las noches en la ciudad de Tuluá han sido bastante frías, eso no ha sido impedimento para que los tulueños disfruten del programa Cine al Parque, el cual se ha estado llevando a cada uno de los sectores residenciales de esta localidad vallecaucana, con el fin de entretener y divertir a los pobladores. 

Escenarios 
Es así, como en la presente semana se llevó a cabo la programación de cine en la zona rural de la ciudad de Tuluá, viéndose beneficiados los corregimientos de Barragán y Santa Lucía, en donde sus habitantes disfrutaron de variadas películas en las plazas de las dos localidades. 

Participación 
Funcionarios de la Administración Municipal encargados de llevar a cabo este evento mencionaron que la jornada fue todo un éxito, pues en Barragán 80 niños y 50 adultos asistieron a la función, disfrutando de la jornada y compartiendo en comunidad este espacio en el que pudieron aprender y reflexionar sobre temas expuestos en las películas programadas.
Por su parte, en Santa Lucía, 60 niños y 50 adultos pudieron disfrutar del montaje, la pantalla y un sonido de última tecnología que le permitió a la comunidad vivir una experiencia audiovisual con las condiciones de una verdadera sala de cine.

Tradición 
Cabe mencionar que el proyecto Ruta 90 surgió para conmemorar los 90 años de una compañía que hace parte de la historia del cine nacional, siendo una de las distribuidoras más antiguas del país, con el propósito de llevar alegría a los lugares más apartados y vulnerables del territorio nacional, y viéndose beneficiada en esta oportunidad la zona rural de la ciudad de Tuluá. 

Apoyo 
Esta aventura, forjada por hombres y mujeres soñadores, que han llevado la magia del cine a 357 poblaciones, en 288 municipios de 29 departamentos, llegó a Tuluá gracias a la gestión de la Fundación para el Desarrollo Social de Barragán y Santa Lucía, Fundebasa, con el apoyo de la Administración, según mencionaron los funcionarios a cargo del programa. 

Comunidad 
Por su parte, los tulueños que disfrutaron de la jornada de cine en la zona rural del ‘Corazón del Valle’ agradecieron por la oportunidad y por la experiencia vivida y aseguraron que estos espacios se deben seguir implementando con el fin de entretener y generar una sana convivencia entre los pobladores de los distintos sectores residenciales; además dijeron que en el caso de los menores, estas actividades son muy importantes y les gusta. 

- Software por Activisual -