Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El dúo de hermanos argentinos, Pimpinela, conformado por Lucía y Joaquín Galán cantará sus éxitos Olvídame y pega la vuelta, Dímelo delante de ella, Palabras y Aquí estoy yo, entre otros, el próximo 28 de mayo en Bogotá.
A su lado cantará la chilena Myriam Hernandez y quienes deleitarán a sus miles de seguidores con sus mejores canciones.
También se presentarán en Medellín, el 29 de mayo, en el Centro de Eventos de la Macarena.
La agrupación de música “plancha” cuenta con más de treinta años de trayectoria artística, gracias a su amor por la música. Lo que aprendieron desde su hogar en el país del Río de la Plata los llevó a tener una de las carreras más exitosas en los años ochenta.
Pimpinela mezcla el teatro con la canción, donde el desamor y el amor, los encuentros y desencuentros de las parejas que presentaban dentro de sus personajes, lograron una íntima relación con sus fanáticos, que cada día son más.
Pimpinela ha editado 22 trabajos discográficos, por lo que han recibido 85 discos entre oro, platino y diamante; hasta 2001 habían vendido 18 millones de copias y en 2012 superaron 25 millones de ventas en todo el mundo. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués, además han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Marruecos.
Los hermanos se volverán a reencontrar con sus fieles admiradores para vivir una experiencia inolvidable.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sNY7AiSjJJM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XzjytPbYh1w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>