Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:19

Llega la más importante entrega de premios para la televisión, la 72ª entrega de los Premios Emmy y como gran antesala E! Entertainment realizará una gran cobertura exclusiva en Vivo a través de su pantalla y multiplataformas digitales para que la audiencia de Latinoamérica no se pierda ningún detalle.
 
Toda la acción inicia en las redes de E! Entertainment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys a partir de las 3:30pm MEX/COL/5:30pm ARG/CHI.  

Una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina, y que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y el gran Mika Vidente desde México.
 
Seguido a partir de las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI y a través de la pantalla de E! Entertainment transmitirá en VIVO el especial Acceso E! Emmys con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020 continuando con Live from E!: Emmys, un show en VIVO de dos horas a partir de las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, imperdible análisis e invitados especiales.
 
Como consecuencia del contexto global por Covid-19, este año la premiación no contará con Alfombra Roja y el acostumbrado desfile y llegada de estrellas, sin embargo, E! presentará para todos los fans una transmisión exclusiva para que vivan en primera fila cada momento único: 

El especial en VIVO es este domingo 20 de septiembre empezando a través de la pantalla y redes sociales de E! Entertainment a partir de las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI. 

Datos de los nominados: 

Entre las categorías más destacadas está Mejor serie de Drama. La lucha estará entre Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession.

La Mejor comedia estará peleada. Tendrá a un vencedor entre Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows.

Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

- Software por Activisual -