Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
Imagen: Conexión Capital
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:19

Según los expertos en sicología infantil, a los 6 años, los niños empiezan a tener mayor conciencia del mundo que hay fuera de su hogar; ganan más confianza en sí mismos y en los demás; se vuelven exploradores del exterior; empiezan a disfrutar las actividades sociales y pueden empezar a hacer verdaderas amistades; pero eso sí, seguirán teniendo retos frente a la resolución de sus conflictos. 

Todo esto es lo que está experimentando Candelaria, una vivaz niña, quien a sus 6 años ha empezado a descubrir el inmenso universo que la rodea, a observarlo con más detenimiento y a tratar de entender sus muchas complejidades. Ella es la protagonista de “Mi Mundo Interior”, la primera producción animada para audiencia infantil de Canal Capital, con la financiación y apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 
 
En cada capítulo, Mi Mundo Interior cuenta las diferentes formas como Candelaria empieza a ver el mundo: cuando está tranquila o feliz, el mundo es soleado, lleno de cosas hermosas, de planes divertidos, de amor y de amigos; todo le funciona bien, las demás personas la escuchan y valoran su opinión. Pero cuando está molesta o triste, el mundo es oscuro, hostil y ella nunca es tenida en cuenta. De esta forma, ella descubre que tiene el poder de cambiarlo todo a su alrededor; que comunicarse con su hermano, con sus amigos o con sus padres, y aceptar cosas de las cuales no tiene control, puede producirle un mejor entorno para vivir, jugar, sonreír, disfrutar y ser feliz. 
 
Esta serie está dirigida a niños de 4 a 8 años, una etapa fundamental en el desarrollo infantil, ya que de la forma como se les oriente a reconocer lo que les rodea, a entender y aceptar las circunstancias adversas e inclusive a negociar, se definirá si serán niños funcionales y cooperativos o conflictivos y voluntariosos. 
 
Mi Mundo Interior es una producción animada en 2D, de 10 capítulos, cada uno de 3 minutos de duración, basada en los dibujos del reconocido ilustrador Rafael Yockteng, cuyos libros para niños le han merecido importantes reconocimientos internacionales. Sin duda alguna, se trata de un programa ideal para los más pequeños y sus padres, no solo por su alta calidad visual, sino por sus contenidos llenos de magia y momentos surreales, con un mensaje constructivo y que pretende empoderar a la audiencia. 
 
La oferta transmedia de Mi Mundo interior se completa con una experiencia de realidad virtual, para que los niños exploren el cuarto de Candelaria y se acerquen a su historia de una manera interactiva e innovadora. También quedará disponible un sitio web lleno de actividades para niños e información para padres, donde se podrán encontrar todos los contenidos de la serie en un solo lugar. 
 
Los 10 capítulos de Mi Mundo Interior se transmitirán, desde el lunes 2 de diciembre, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. por conexioncapital.co/mi-mundo-interior, las demás plataformas digitales de Canal Capital y su señal abierta de TV.

 

- Software por Activisual -