Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 12:43

El 'Niño' de Medellín como se le conoce a J Balvin brindó un concierto que sus fans nunca lo olvidarán en el Atanasio Girardot y al cierre de su 'Arcoiris'.

Balvin aprovechó la presentación y hablara por la situación de su país por la que muchos en redes los tildadon de "tibio".

El paisa respondió y dijo que lo llamaron así por ser prudente. 

"Me dijeron tibio por tratar de ser prudente. Hasta que llegué a Medellín, me conecté con mi tierra. Escuché a la gente en los barrio, lo que me querían decir", expresó.

 Agregó "A mi no me faltan los recursos pero no puedo olvidar que alguna vez me faltaron . Asi que entiendo la situación por la que están pasando los jóvenes de mi país".

 El cantante tomó la voz de los jóvenes en Colombia y le pidió al presidente, Ivpan Duque, que los escuche. 

"Le pido al Gobierno que por favor escuche.Que si están marchando es porque algo no anda bien. El Pueblo me lo pide", afirmó Blavin.

Además reitero que en su nombre pide paz, amor y necesitamos que nos escuchen. 

El público que ha acompañado a José desde los inicios de su carrera y cuando cantaba gratis en la calle asistieron muy puntuales al concierto que el paisa tenía guardado. 

Cerca de las 11 de la noche y con un estadio a reventar unas 40 mil personas enloquecieron cuando el cantante de éxitos como 'Mi gente', 'Ginza', 'Que peretendes', 'Blanco' entre otros.

El paisa no se guardó nada  y le presentó a su público varios de sus amigos con los que ha hecho colaboraciones como Nicky Jam, Prince Royce y Bad Bunny. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JHpjty3M0u8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d01CZo4A_Ao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DmUO--BzmyQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -