Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:10

Se acabaron lo rumores y el artista, Jessi Uribe se sinceró tras estar en boca de todo el mundo por la noticia de su divorcio con su esposa y madre de sus 4 hijos, Sandra Barrios.

En el programa, Los Informantes, el cantante de música popular contó toda la verdad y también reconoció sus errores.(2:37 )

El artista y quien muy pronto será parte del jurado del reality de Caracol, Yo me llamo, afirmó que las redes sociales le han dado muy duro con el tema de su divorcio.

Mi esposa es una gran mujer  y nunca tendré una palabra mala hacia ella”, dijo el cantante.

Agregó que durante muchos años fue su bastón y sigue siéndolo porque es la mamá de mis hijos.

“Me enseñó a ser papá y hacer hombre”, dijo el cantante y quien en medio de lágrimas confirmó que su matrimonio terminó.

El cantante nacido en Bucaramanga al referirse a su esposa la elogió y con bellas palabras se despidió a quien fuera su compañera por doce años.

“Es una mujer bonita, estudiada y muy inteligente”, afirmó.

También el cantante atribuyó su decisión a cosas del corazón.

“Le deseo lo mejor y todas las bendiciones del mundo”, confesó Jessi.

El cantante y quien gracias a sus éxitos está en lo más alto de la fama reconoció que siempre fue muy familiar.

“Yo subía fotos con mis hijos y fue mi error, haber hecho mi vida familiar publica”, afirmó el joven cantante.

Jessi dijo que no fue un acto de inmadurez como lo afirmó su esposa y manifestó que antes de que todo el mundo se enterara, él había hablado en privado con Sandra a quien le habría contado su decisión.

“Hable muchas veces. Lo que pasa es que la entiendo y me da mucho dolor decir eso pero ella me ama mucho y siempre me lo ha dicho. Para ella es muy duro aceptar eso”, dijo el cantante.

Agregó que nunca quiso herirla y muchas veces le pregunté : “Nos separamos, pero ella decía que no”.

Además dijo que después de esta difícil decisión no la va abandonar y que va responder por sus hijos así se le haya acabado el amor. 

"Yo la quiero muchísimo y le pido a Dios que le calme el dolor que le ha causado. Creo que podemos ser buenos amigos y padres", concluyó. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EbdVNq5Sj5Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8yBwu0F1uN8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>