[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Sábado, Junio 15, 2019 - 13:05

Luisa Fernanda W, la youtuber y ex novia de Legarda, no quiere seguir recibiendo criticas ni mucho menos insultos por su relación con el cantante de Pipe Bueno.

Tras asistir a la celebración de sus cumpleaños en la casa de Carolina Soto, las indirectas a la youtuber empezaron y está vez se despachó.

"Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", escribió la youtuber. 

También el cantante de 'Cúpido me falló' en su instagram publicó otra foto y esta vez, no estuvieron solos sino acompañados de muchos amigos. 

"Y si... pasamos como BUENO... pregúntenle a los de la foto !!!", escribió Bueno.

La youtuber tras tres meses de la muerte de su novio, el pasado 7 de febrero, en un caso de fleteó en el Poblado ha sido blanco de duras criticas y para acabar con estos odios ella rompió su silencio. 

En sus redes abrió su corazón y expresó había llegado la hora de hablar. 

"Siempre van hablar, pero ya cuando entran afectar a mi familia o a mis amigos más cercanos es cuando las cosas se ponen malucas", escribió la youtuber. 

Agregó "He intentado intentar estar lo más callada posible porque simplemente siento que no tengo que salir hablar de un tema que no involucra mi vida laboral". 

 

 

 

- Software por Activisual -