Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.
Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 13:15

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, le pidió perdón a Yoko Ono cuarenta años después de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida del ex beatle.

Según lo informó El Clarin,  de acuerdo a la transcripción de una audiencia en la que volvió a pedir la libertad condicional, el autor del magnicidio se mostró arrepentido y aseguró que no deja de pensar en su “despreciable acto”.

Chapman, de 65 años, está cumpliendo su sentencia a cadena perpetua en el Centro Correccional de Wende, ubicado en Alden, estado de Nueva York.

Las nuevas declaraciones se conocieron luego de que a fines de agosto las autoridades le negaran por undécima vez la posibilidad de salir de la cárcel luego del crimen cometido contra John Lennon.

El pedido fue rechazado porque los oficiales judiciales creen que “sería incompatible con el bienestar de la sociedad”, luego de que Chapman expresara su pena de manera “desalmada” por el crimen que había cometido. Es decir que sospechan que el hombre manifestó palabra

En su informe, la junta del Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York indicó que encontró perturbadora la afirmación de Chapman de que “la infamia te trae gloria”. De manera que el asesino seguirá tras las rejas.

“Sabía que estaba mal y lo hice por la gloria. Una palabra: sólo gloria. Es eso. Él era famoso, extremadamente famoso. Por eso encabezaba mi lista”. Así empezó Chapman su monólogo ante las autoridades.

Agregó “Sólo quiero reiterar que lamento mi crimen. No tengo excusa. Esto fue para vanagloriarme. Creo que hacerle algo a alguien que es inocente es el peor crimen que puede haber”.

 El asesinó explicó por qué decidió matar al cantante y dijo “Él era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un ícono. Lo asesiné... porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón". 

Agregó " Yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la vanagloria. Fui muy egoísta”.

Al referirse a la esposa del fallecido cantante, Yoko Ono, indicó  Lamento el dolor que le causé a ella. Pienso en eso todo el tiempo”.

Chapman ahora se describe a sí mismo como “un devoto cristiano” y dice que es profundamente religioso.

Se levanta diariamente a las 6.30 de la mañana para trabajar como portero en el pabellón en el que vive, apartado del resto de la prisión por su propia seguridad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QcOH_sYP4p4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YqB8Dm65X18" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -