Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 16:46

Hace un par de horas la cantante de rap, Nicki Minaj, dejo sorprendidos a sus millones de fanáticos al anunciar en su cuenta de Twitter que deja su carrera como cantante para dedicarse a ser ama de casa. 

Según la intérprete de Megatron quiere dedicarse en tiempo completo a formar y cuidar de su familia al lado de su pareja Kenneth 'Zoo' Petty. 

Cabe mencionar que hace más de un mes la artista levantó fuertes sospechas de una boda y con su actual pareja.

"He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, háganlo hasta la muerte, en la caja, porque nadie me está registrando. Los amo de por VIDA", tuiteo. 

Tras la noticia sus seguidores y detractores manifestaron su opinión en las redes sociales. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I’ve decided to retire &amp; have my family. I know you guys are happy now. To my fans, keep reppin me, do it til da death of me, ❌ in the box- cuz ain’t nobody checkin me. ✅ Love you for LIFE ?♥️?</p>&mdash; Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) <a href="https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1169676721865412608?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C3a1sz2Bp_E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -