Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Julio 24, 2018 - 16:03

Por estos días está de aniversario una de las orquestas de mayor renombre en el Valle del Cauca, la orquesta ‘Clandeskina’ quien se ha logrado mantener una década, deleitando al público vallecaucano con su buen sabor, golpe y estilo.

Reseña  

La orquesta Clandestina nació en Cali en el barrio Guayaquil en 2008, luego de un tiempo de trabajo se produjo una ruptura en el interior del grupo, motivo por el cual el pianista David Gallego reorganizó la orquesta bajo el nombre de Clandeskina, con la cual ha grabado destacados números como ‘Basta de ti’ su composición es de Ricardo Pérez, uno de los cantantes del grupo, ‘Sonando el tambor’ interpretado por José Roberto Sánchez, ‘Once trece’ arreglo colectivo 2.011 y ‘Óyeme bien’ 2.012, entre otros. 

Músicos 

La influencia de agrupaciones de salsa como Los Hermanos Lebrón, La Selecta y Roberto y su Nuevo Montuno, entre otros, es evidente. El grupo está integrado por músicos empíricos a excepción del saxofonista Carlos Rodríguez Ebrio, graduado, circunstancia determinante en la elaboración del estilo desarrollado por la agrupación. 

Último disco 

En este álbum se encontrarán con cuatro canciones a ritmo que tiene una representación importante de la salsa, el golpe y todas las tendencias musicales que hacen parte de este género musical entre ellos el son montuno, también incluyeron para los  melómanos amantes del sonido de los trombones con el golpe callejero característico del New York de los años 70, así como  los míticos encuentros de melómanos de Cali. 

Salsa tradicional 

“Para darle continuidad a la salsa tradicional escuchada y bailada en Cali, se interpreta un guaguancó de la autoría de Harold Aguirre y la voz de otro de los vocalistas de la orquesta Leo Rodríguez; ‘La bola de Ramona’, una pachanga que nos remite a lo que se bailaba en los años 60 en Cali. Esperamos que ‘Se Fue El Amor’, llegue a todos los amantes de este ritmo afroantillano que tanto nos hace vibrar, y por qué no, también llegar a nuevos oídos que permitan el crecimiento cada vez más, de la comunidad salsera en el mundo” así lo manifestó el David Gallego, director de la orquesta Clandeskina.

- Software por Activisual -