Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Meridiano
19/06/2021 - 06:17
Por la segunda fecha de la Eurocopa, Hungría recibe a Francia esta mañana en el Ferenc Puskás de Budapest.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
18/06/2021 - 11:00
No es un truco, es la base física de la alta ingeniería nipona.
Foto: Twitter
18/06/2021 - 10:54
Esta es una de esas decisiones apresuradas que siempre terminan algo mal ejecutadas.
Foto: Captura de Instagram
18/06/2021 - 10:40
No sabemos si llegará temprano, pero por lo menos estará afeitado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Antena 2
18/06/2021 - 09:44
Millonarios celebra este viernes sus 75 años de historia, con grandes momentos y ahora cerca de ganar una nueva estrella.
17/06/2021 - 13:01
Es una enfermedad silenciosa y cada 17 de junio es la mejor oportunidad para conocer las formas de prevención.
Suministrada.
Viernes, Julio 31, 2020 - 23:44

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, la modelo y presentadora Angy Arévalo aseguró que no estaba en ningún 'After party'.

"Está empezando a circular la versión de que yo estaba en un 'After party', que estaba en una super rumba, mejor dicho. Y eso no es verdad, no había tal rumba, tal parranda", indicó la modelo.

La mujer conmocionó a sus seguidores luego de mostrar cómo le quedó su rostro después de una brutal pelea a golpes con dos mujeres.

La exparticipante de 'Guerreros' aseguró que estaba en la casa de su exnovio tomando y que una de las mujeres que estaba allá.

"Él solamente estaba como con cinco personas tomándose algo. Llegué porque simplemente hablé con él unas horas antes para pasar por la perra. Varias veces me la ha prestado y ha estado conmigo", agregó.

La cual dice no conocer, le empezó a hacer 'bullying' a su hija, a insultarla y ella no obviamente no se aguantó.

"Ya era tarde de la noche y me quedé a dormir con mi hija en esa casa. Al siguiente día, muy normal un domingo, cuando fui a pedir el transporte con un amigo que tengo que es taxista, que siempre me hace el recorrido. Ahí fue cuando esta mujer, que no conozco, pasada de tragos seguramente, empezó a molestar a mi hija", aclaró.

"Mi hija, por miedo a presenciar este problema, nos dijo que nos fuéramos. Pero se estaba 'sobando' el pecho. Le pregunté qué había pasado y me dijo que esa mujer la había empujado", prosiguió con su relato.

Arévalo reconoció que no reaccionó de la mejor manera al conocer este hecho. Se enfrentó a la susodicha, acompañada de otra mujer, y fue en ese momento cuando empezó la pelea. Justificó el hecho de que lo hizo en defensa de su hija. 

"Fueron sus manos las que tocaron mi cara, me aruñaron y me golpearon. Tengo el ojo morado gracias a los rasguños que me pegó", puntualizó la ex 'Guerrera', quien interpuso acciones legales contra la agresora. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDBD_-scBQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias