Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Sábado, Agosto 24, 2019 - 10:00

Daniel Eduardo Urrutia Arango, es un joven universitario de 24 años de edad y oriundo de la ciudad de Palmira, quien desde hace algún tiempo incursionó en el género urbano y hoy es reconocido como ‘D-Essencial’. Hace algunos días dio a conocer su sencillo ‘No te sientas sola’, con el cual logró importante reconocimiento y animado por la aceptación del público decidió lanzar su nuevo trabajo musical titulado ‘Yo estoy pa’ ti’.

El artista

“Mi pasión por la música podría decir que nació desde que estaba en el vientre de mi madre, ya que ella era cantante de música popular, al igual que mis familiares más cercanos quienes conformaban el grupo musical que la acompañaban”, señaló ‘D-Essencial’, quien agregó: “Desde muy niño tuve mi inclinación artística por diferentes géneros lo cual lo hacía por afición, pero siempre me relacioné más con el reggaetón; mis inicios en cuanto a representaciones fue en reuniones familiares, en la escuela, colegio y ahora en la universidad”.

“Agradezco a Dios por este gran proyecto, a mi familia y amigos por el apoyo, a Cm Music Cali por creer en nosotros  y a mi grupo de trabajo Essencial Family”, expresó el joven artista, quien  indicó que del mismo modo en próximos días dará a conocer el video oficial de su nueva canción, por lo que invita a los palmiranos y vallecaucanos a seguirlo en las redes sociales.

 

- Software por Activisual -