[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
18/09/2019 - 10:18
El objetivo de esta efeméride es dar a conocer esta enfermedad a la sociedad.
18/09/2019 - 09:00
Han pasado 37 años desde que este emblemático personaje se dio a conocer y bajo la interpretación de Sylvester Stallone.
Sábado, Agosto 24, 2019 - 10:00

Daniel Eduardo Urrutia Arango, es un joven universitario de 24 años de edad y oriundo de la ciudad de Palmira, quien desde hace algún tiempo incursionó en el género urbano y hoy es reconocido como ‘D-Essencial’. Hace algunos días dio a conocer su sencillo ‘No te sientas sola’, con el cual logró importante reconocimiento y animado por la aceptación del público decidió lanzar su nuevo trabajo musical titulado ‘Yo estoy pa’ ti’.

El artista

“Mi pasión por la música podría decir que nació desde que estaba en el vientre de mi madre, ya que ella era cantante de música popular, al igual que mis familiares más cercanos quienes conformaban el grupo musical que la acompañaban”, señaló ‘D-Essencial’, quien agregó: “Desde muy niño tuve mi inclinación artística por diferentes géneros lo cual lo hacía por afición, pero siempre me relacioné más con el reggaetón; mis inicios en cuanto a representaciones fue en reuniones familiares, en la escuela, colegio y ahora en la universidad”.

“Agradezco a Dios por este gran proyecto, a mi familia y amigos por el apoyo, a Cm Music Cali por creer en nosotros  y a mi grupo de trabajo Essencial Family”, expresó el joven artista, quien  indicó que del mismo modo en próximos días dará a conocer el video oficial de su nueva canción, por lo que invita a los palmiranos y vallecaucanos a seguirlo en las redes sociales.

 

- Software por Activisual -