[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
18/09/2019 - 10:18
El objetivo de esta efeméride es dar a conocer esta enfermedad a la sociedad.
18/09/2019 - 09:00
Han pasado 37 años desde que este emblemático personaje se dio a conocer y bajo la interpretación de Sylvester Stallone.
Sábado, Agosto 24, 2019 - 09:57

El Valle del Cauca es sin lugar a dudas uno de los departamentos más destacados en el género urbano, pues cada vez más artistas dedicados a este género ganan reconocimiento. Sin embargo, también la región se ha convertido en una de las plazas más importantes para los nuevos artistas, por lo que un intérprete del departamento de Risaralda visitó la región para dar a conocer su más reciente sencillo musical, con el cual quiere ganar reconocimiento en el competido mundo del reggaetón.

El artista

Luis Miguel Gallego, conocido artísticamente como ‘Lui Gallego’, tiene 26 años y es oriundo de Santa Rosa de Cabal, quien desde los 13 años inició su carrera musical y fue el género urbano el que lo cautivó. Wisin & Yandel fueron los artistas que lo impulsaron en su gusto por el reggaetón y desde ese entonces comenzó a escribir canciones y años posteriores, tras estudio técnica vocal, decidió comenzó a realizar sus primeras grabaciones.

Fue a los 16 años que realizó su primer trabajo musical; sin embargo, pasaron varios años para que el artista se reinventara y tres años atrás lanzó al público su primer trabajo como ‘Lui Gallego’, titulado ‘Decídete’. Con esta canción, el artista radicado en la ciudad de Medellín, comenzó una nueva etapa en su vida artística y desde entonces ha trabajado para ganar reconocimiento en el ámbito musical.

Lo nuevo

“‘Parece Cine’ es un sencillo que habla sobre mi vida –también soy director audiovisual, dirijo videos, hago guiones, reproducciones- y quise plasmar un poquito de esa vida en esta canción”, señaló ‘Lui Gallego’, hablando de su más reciente sencillo con el que él y su equipo de trabajo plasmaron en una canción, con la que esperan superar las expectativas de su anterior producción, que ha logrado más de 27 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Aunque no escribe sus propias canciones, pues ellas nacen de todo un equipo de trabajo, las principales ideas surgen de este joven artista, cuyas letras están dirigidas a la mujer, hablando de la sensualidad y el éxtasis que existen en una pareja.

En el Valle

El artista realizó una gira de medios por el Valle del Cauca, dando a conocer su trabajo y quedó sorprendido por la calidad de los artistas del género urbano que existen en el departamento, por lo que señaló su deseo que sus canciones ganen espacio entre el público vallecaucano, siendo este uno de los más exigentes en la materia a nivel nacional.

A través de las diferentes redes sociales -Facebook, Instagram -, y plataformas digitales -Deezer, Spotify y YouTube-, aparece como ‘Lui Gallego’, por lo que invita a los vallecaucanos a que lo sigan y conozcan su trabajo.

*/*/*

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -