Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Suministrada.
Jueves, Mayo 28, 2020 - 21:49

Duras pruebas le ha puesto la vida a Gerly Hassam Gómez, más conocido como 'Hassam', quien además de afrontar un duro cáncer, ha tenido que superar distintos obstáculos para llegar hasta donde está: Como uno de los mejores comediantes del país.

Gómez, a través de un video en Facebook, recordó sus orígenes humildes, cuando vivía con su mamá en un cuarto que le alquiló una tía y no tenían para ir a los centros comerciales, como Unicentro o el antiguo Sears, hoy Galerías,por lo que preferían ir a la montaña, a disfrutar de sus ratos libres.

"Nuestro plan favorito era tirarnos al suelo y ver figuras en las nubes. Veía carros, casas", recordó Hassam.

Pero también cómo pasó de afrontar un duro proceso de divorcio a recuperar su matrimonio con Tatiana Orozco, con quien se dio otra oportunidad. 

El relato empezó por la forma en que logró conseguir la casa en la que viven actualmente, con todas las comodidades. "Los logros de un hombre dependen de las expectativas de la mujer", dijo el humorista.

"Pero por razones de estupidez temprana justo cuando empecé a a disfrutar de esa popularidad dejé a un lado realmente importante: Mis hijas y mi esposa que en esta casa, que era nuestra casa de los sueños, sentían solas y tristes", agregó.

El hombre de años recordó que un domingo, tras haber iniciado el proceso de divorcio y cuando llevaba a sus hijas de vuelta a su hogar, decidió revivir la misma actividad que hacía con su mamá: Acostarse y desde el césped observar el firmamento. 

"Vino a mi mente ese momento en el que mi mamá me dijo esa cosa tan importante y dije: 'Voy a marcar la vida de mi hija (Juanita)'. Y le expresé: 'Cuando seas grande quiero que seas alguien famosa, una persona importante y que otras personas te pidan autógrafos'", contó Hassam, cuya respuesta de su 'retoño' lo liquidó.

"Ella me dijo: 'Para qué ser como tú, alguien famoso si te la pasas solo. Para qué alguien al que le piden autógrafos si su familia está triste'. En ese momento solo la pude abrazar, pero sentí que Dios me había hablado a través de ese ángel cachetón y de ojos chiquitos", manifestó emocionado.

Fue en ese momento cuando Hassam pensó que podía salvar su relación, que podía ganar de nuevo el corazón de su cónyuge y sus pequeñas, como en efecto lo logró.

"Nos afana tener títulos, poseer cosas, casas, carros, y está bien querer salir adelante, querer progresar. El problema está poner por encima de quien nos ama un interés personal", contó.

"Le agradezco a mi mamá haber sembrado en mí ese sueño de salir adelante, de ser alguien importante, pero fue cuando casi pierdo a mi esposa y a mis hijas que entendí que lo verdaderamente importante era mi familia. Lucha, sigue adelante, dale con toda", finalizó el personaje que se ha convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia.