Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Domingo, Octubre 20, 2019 - 10:29

Vuelve y juega. El cantante de música popular y jurado de 'Yo me llamo', Jessi Uribe, volvió a estar en la boca de todo el mundo y el motivo, una vez más es su relación con Paola Jara.

 La cantante de 'Mala Mujer' compartió en sus Instagran una foto y con un tremendo mensaje de reflexión. 

"Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen!", escribió Paola. 

Lo que más indignó a las fans de la artista fue la reacción del cantante de 'Dulce Pecado' y quien escribió "Amén". 

Muchas de las mujeres lo tildaron de "descarado" y reprocharon ese comportamiento.

 Todo esto luego que la cantante, hace unas semanas, se convirtiera en la manzana de la discordia entre Jessi y su esposa, Sandra Barrios.

 Al parecer, la relación entre ambos artistas era mucho más que profesional y llegando a pensar que habría sido pareja.

La supuesta relación es lo que habría llevado a que la exesposa del cantante y madre de sus 4 hijo pusiera punto final a su matrimonio.

 Paola fue tildad de "quitamaridos" y hasta el punto que el jurado de 'Yo me llamo" le tocó salir a defenderla. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EbIyusl1fos" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -