[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:00

¿Quién no ha sufrido por un mal de amor?. Es en esos momentos en que la comida, la música y los amigos se convierten en el mejor o en el peor consejero.

Esta es una obra sobre todas esas cosas que le ocurren a una mujer cuando le rompen el corazón. Inspirada en historias reales de mujeres, con la mirada cómica de la dramaturga Carolina Mejía y la poderosa actuación de Natalia Bedoya esta puesta en escena pretende ser todo un ritual para sanar la tusa.
 
“Este montaje ha traído muchos retos para mí, el código de la comedia es todo un reto para interactuar con el público. También el hecho de que sea una obra llena de anécdotas de mi vida, algunas con un grado de exageración para generar esa átmosfera de humor y en general un repertorio de canciones muy exigentes de cantar y que he escuchado desde niña con un formato que se sale de lo tradicional y se lleva a un ensamble de saxofón, trompetas y acordeón” comenta Natalia Bedoya.

Como un tributo a la música mexicana “Fallaste corazón” presenta versiones en vivo de canciones de Rocío Durcal, Ana Gabriel, Juan Gabriel o Luis Miguel interpretadas por Natalia Bedoya.

En escena la acompaña Jenny Lara quien será una payasa: su alterego. Ella representa cada uno de los impulsos que tiene una mujer en su vida amorosa: “la traga”, el desamor y a partir de ahí comer en exceso, emborracharse y hasta tener absurdos intentos de suicidio.
 
Al elenco se suma Juan Carlos Yela quien interpretará a varios personajes que aparecen tras un telón blanco, estas sombras representan los prototipos de hombre con que una mujer se cruza en su vida: el metrosexual, el macho, el zen y hasta el ginecólogo. Aquí aparece la mente caprichosa de las mujeres que quieren tener pareja, pero no se conforman con ninguno.

“Fallaste corazón” va más allá de otras propuestas que buscan poner en las tablas la música de plancha. Se trata de una visión profundamente femenina y cargada de humor negro que hila historias de desengaño para dejar un mensaje de amor propio e invitar a las mujeres a construir relaciones más consientes, a empoderarse y aprender a reírse de sí mismas.

 

En temporada: Desde el 14 de noviembre.
Funciones: martes, miércoles y jueves.
Boletas: $50.000
Hora: 8:00 pm
Sala: Arlequín
Dirección: Alejandra Borrero y Carolina Mejía
Dramaturgia: Carolina Mejía.
Reparto: Natalia Bedoya, Juan Carlos Yela, Jenny Lara.
Dirección: Av Cra 24 # 41 - 69 Casa E Multiplex, Parkway La Soledad.
 


 

- Software por Activisual -