[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto: Captura video
Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:38

Un cachorro que fue robado llamado Chipper ha sido devuelto a salvo a su hogar en Texas, el dueño de Chipper, Matt Ivy, hizo el anuncio en Facebook el pasado miércoles por la noche, “¡¡En mi camino para recoger a Chipper!!!! En espera de confirmación”, comentó Ivy en su actualización.

Posteriormente el dueño del cachorro posteó en su cuenta de Facebook “CHIPPER ESTÁ DE VUELTA A CASA!!!!!! (Tengo que volver a la estación de bomberos y terminar mi turno, daré detalles de lo que sucedió cuando pueda, probablemente mañana)”, agregó Ivy, el cual es bombero de Dallas.

Posteriormente un video de dos hombres que fueron atrapados robando a Chipper del patio de Ivy durante el fin de semana fue publicado y se volvió viral, en este se observa como el joven sin pensarlo se lleva al cachorro.

EL cachorro fue encontrado por medio de que este tenía un microchip implantado con el cual su dueño podía localizarlo, pero aún así el dueño ofrecía una recompensa para poder hallar al cachorro, pero aun se desconoce exactamente como este logró recuperarlo.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1778604.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -