Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video original
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:11

El pequeño, de cuatro años, ha demostrado un enorme talento y ha acaparado la atención de los medios y los profesionales de la música de su país.

Hosea Moneda, ha impresionado a usuarios en redes sociales por su habilidad y destreza al tocar la batería, instrumento del que se enamoró a los dos años al ver tocar al baterista de su iglesia.

La publicación la hizo Ann Baldemor Moneda, madre del pequeño, en Facebook. En esta se le puede observar tocando el instrumento construido junto con su padre, quien ubicó cada una de las piezas del aparato musical para que el pequeño pudiese disfrutar y practicar en su casa, ubicada en la localidad de Paete, Filipinas. 

Pero el niño no está solo, su madre lo acompaña con la guitarra y la voz. Ella contó los inicios de su hijo en la música: “Fue desde los dos años cuando Hosea mostró interés por el instrumento, cuando asistíamos a la iglesia e imitaba al baterista tocar mientras hacían los cánticos del culto”. 

La publicación ha tenido un alto alcance a nivel mundial. Más de 10 millones de personas han reproducido el video y han dejado a su vez comentarios como: “Visto aquí, en Gran Caimán y es genial!”, “Máquina!!!!”, “Supertalentoso!!”; entre otros.

Medios filipinos se vieron motivados por la historia del pequeño artista, a tal punto de tomar camino hacía Paete, solo para registrar al talentoso niño tocar en compañía de sus padres.

Al entrar a la casa de la familia Moneda, los periodistas se conmovieron por las condiciones en que se encontraba la residencia y resaltaron cómo, a pesar de lo poco y las necesidades, estos padres lograron satisfacer a su hijo en una pasión que crece cada día. 

En plena entrevista Amer, el padre del menor, salió con una frase para enmarcar: “Nunca debemos dejar de apoyar a nuestros hijos en aquello que los haga felices y sea por su bien”.

La frase causó tal impacto que movió a una empresa de baterías profesionales del país, quienes le hicieron llegar días después instrumentos nuevos, “dignos de un baterista profesional”. 

Desde ese momento el pequeño Hosea, junto a sus padres y hermanos, no ha dejado de ser invitado a programas de televisión, parques de diversiones, entre otros eventos y atracciones en Manila, capital del país asiático. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FesRTmedia%2Fvideos%2F2127356477569327%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -