Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
Foto: Captura del video
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:36

Como el Internet se presta para todo, una pareja de Sudáfrica recibió varias burlas en redes sociales como Twitter e Instagram, luego que Hector Kansi le propusiera matrimonio a su novia, Nonhlanhla Soldaat, en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Esas imágenes se viralizaron rápidamente hasta convertirse en un fenómeno, aunque al comienzo no fue por motivos muy agradables.

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrados que tienen que proponer matrimonio en un KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, escribió una usuaria que intentó avergonzar a la pareja.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser ? DM us any leads, there might be a Finger Lickin&#39; Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love ?❤️ <a href="https://twitter.com/hashtag/KFCProposal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#KFCProposal</a> <a href="https://t.co/6bj89dtj4j">pic.twitter.com/6bj89dtj4j</a></p>&mdash; KFC South Africa (@KFCSA) <a href="https://twitter.com/KFCSA/status/1192359716955009024?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pero sin querer estos novios consiguieron su propia venganza al recibir una ola de respuestas positivas, incluso de grandes marcas que se ofrecieron a costear varios gastos de la futura boda.

Uno de los primeros fue KFC, quienes pidieron ayuda en Twitter para encontrar a los novios. “Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíanos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor”, escribieron.

Otra marca que reaccionó fue Coca Cola, empresa que se ofreció a poner las bebidas para la boda. Puma, en tanto, les regaló casi 3 millones de pesos colombianos para comprar en sus tiendas y la compañía Huawei les obsequió dos teléfonos para que pudieran “capturar todos esos momentos memorables”.

Pero eso no sería todo, ya que la marca de autos AUDI se ofreció a “llevarlos a su luna de miel”, mismo ofrecimiento que hizo Uber.

Y pese a que la propuesta se hizo en un local del la “competencia”, McDonalds tampoco quiso quedar ajeno a esta “cruzada de amor” y les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de una “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.

 

Y las cosas mejorarían aun más. Lo anterior porque el banco Standard prometió liquidar todos los préstamos de la pareja. También recibieron una gift card de casi 5 millones de pesos colombianos para un supermercado local.

Por último, una diseñadora se ofreció a confeccionar los trajes tradicionales para la boda y una joyería prometió donar dos anillos avaluados en 10 millones de pesos. “Se merecen oro rosado con diamantes”, escribió en Twitter.

Si bien la pareja no se ha referido a toda esta situación, un amigo de ellos sí lo hizo y señaló a través de Twitter que “que esto ha sido mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, consignó el diario New York Post.

 

 

- Software por Activisual -