Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Foto: Captura video
Martes, Febrero 25, 2020 - 10:20

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero en Filipinas. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, el momento en el que los jóvenes incendiaron los globos de helio quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes, donde causó indignación entre los internautas y la comunidad filipina.

Luego de la cruel burla, el vendedor sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Durante una entrevista para medios locales, el sujeto declaró que no guarda resentimientos contra los jóvenes que provocaron el incidente: “Son solo niños pequeños. No saben nada mejor. Los perdono porque sé que, cuando sean mayores, se darán cuenta de lo insensato que fue

Sobre sus heridas, el globero afirmó que no puede dejar que nada lo detenga, pues todavía debe trabajar para sostenerse; sin embargo, afirmó que toda su vida llevará consigo el recuerdo de la amarga experiencia: “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre

Asimismo, la víctima señaló que los padres de los agresores se ofrecieron a costear su tratamiento y la mercancía destruida: “Los padres de los niños que lo hicieron pagaron mis gastos médicos y globos nuevos

Las autoridades identificaron a los siete jóvenes involucrados en el incendio, cinco de los cuales son menores de edad, quienes fueron interrogados sobre el suceso.

El caso desató indignación en la localidad, por lo que pese al acuerdo entre la víctima y los agresores, Isko Moreno, alcalde de Pandacán, dijo que va a dar un castigo ejemplar a los jóvenes por sus crueles acciones.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adolescentes prenden fuego ? a globero ??mientras descansaba en <a href="https://twitter.com/hashtag/Filipinas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Filipinas</a> ??; el joven de 29 años sufrió graves quemaduras y perdió su mercancía ?<br>¿Qué opinas de esta cruel broma? ? <a href="https://t.co/g8WdujtaHY">pic.twitter.com/g8WdujtaHY</a></p>&mdash; Anonymus Sin Censura ???? (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1232298441658654720?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -