Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Suministrada.
Domingo, Octubre 25, 2020 - 07:23

Una aterradora situación dijo haber vivido Carolina Haldemann, panelista del programa Pampita Online de ‘NetTV’, al afirmar que fue hackeada mientras barría su apartamento desnuda, por un método que resulta muy tenebroso.

De acuerdo con el relato de la mujer, se encontraba en las tareas de limpieza, cuando fue filmada -al parecer desde la cámara de su computador pórtatil- por un delincuente cibernético. La computadora estaba prendida debido a que tomaba clases de inglés, y descargó unos archivos al parecer maliciosos.

Haldemman confirmó que las imágenes corresponden a este viernes, cuando se encontraba en su domicilio, aunque desconoce desde hace cuánto tiempo está siendo observada. Del mismo modo, reveló que también le hackearon su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ese video fue grabado desde la cámara de mi computadora violando mi intimidad sin que yo sepa. No se desde cuando esta tomada mi pc. <a href="https://twitter.com/hashtag/MIEDO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MIEDO</a></p>&mdash; Carolina Haldemann ♡ (@CaroHaldemann) <a href="https://twitter.com/CaroHaldemann/status/1318674082825719808?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular", aclaró la mujer, al conocer las imágenes que estaban circulando en las redes.

"Me di cuenta cuando me empezaron a llegar mensajes de otros conocidos preguntándome si yo había publicado ese video y mandándome capturas de pantalla. Ahí fue cuando quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error", agregó la mujer.

Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes sociales. "No sólo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos”, afirmó Haldemman.

Ante esta situación, la comunicadora dijo que formateó su laptop para evitar que el preocupante hecho se repita, con la instalación de un potente antivirus. No obstante, lo más probable es que el intruso virtual tenga más material suyo en su poder.

"No es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo", expresó la mujer, quien aún no ha hecho una denuncia formal por lo sucedido.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

- Software por Activisual -