[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Anadolu
Miércoles, Marzo 27, 2019 - 11:55

El comerciante turco Omer Yilmaz le salvó la vida a un perro callejero luego de hacerle un masaje cardiaco, meterlo bajo el agua y practicarle respiración boca a boca, después de que se le quedara atrancada comida en la garganta.

El video se volvió viral en las redes sociales y muestra a Yilmaz, dueño de una tienda, mientras le hace al cachorro moribundo el masaje cardiaco y la reanimación.

Los comerciantes de la ciudad notaron que el canino se había atragantado con comida y yacía inmóvil en el piso, en un lugar donde la gente alimenta a los perros callejeros.

Después de darse cuenta de que algo estaba atorado en la garganta del perro, Yilmaz comenzó a hacerle un masaje cardiaco, buscando salvarle la vida.

Esta acción quedó registrada en un video que se volvió viral, por lo que Yilmaz ha sido felicitado por amantes de los perros en todo el mundo. "Por supuesto, me siento muy feliz de salvar la vida de este cachorro, no pude evitar no interferir cuando vi lo que estaba sucediendo", aseguró este hombre.

 "La madre del cachorro me miró a los ojos. Sentí que ella estaba diciendo 'salva a mi bebé'. Podías sentir esto cuando la mirabas a los ojos, sé lo que es estar sin aliento. Debido a mis problemas de salud, experimenté ser incapaz de respirar. En ese momento me puse en el lugar del cachorro como si fuera yo", dijo el comerciante.

"Aunque no puedo hablar inglés, personas de países extranjeros me escribieron agradeciéndome por salvar al cachorro (...) Me han tratado como si hubiera salvado a toda la humanidad", dijo Yilmaz.

Tomado de Anadolu

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RyPkSRxw-Ik" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -